Stratus Jazz Band vestirá de música la tarde en la peatonal de Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Stratus Jazz Band vestirá de música la tarde en la peatonal de Resistencia

José Alegre, guitarrista de Stratus, brindó detalles respecto del show gratuito que brindarán en la Peatonal Juan Domingo Perón de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'11"

Club Social

Club Social
03/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

A una semana de su último show del año, con localidades agotadas, la joven banda chaqueña, de jazz y bossa fusión, "Stratus" ofrecerá un recital en la peatonal de Resistencia, este viernes a las 19, en la esquina de Perón y Alberdi, para compartir con transeúntes, y quienes se quieran acercarse, sus versiones de los clásicos del género.

La propuesta es salir de los circuitos convencionales, como bares, centros culturales y eventos y acercar la música con toda su diversidad, a un público espontáneo y no habitual.

Stratus es una banda de jóvenes amigos, que surgió en plena pandemia, pese a lo cual logró abrirse paso rápidamente en la escena local, realizando más de 50 shows en bares, restaurantes, centros culturales, y grandes eventos públicos y privados. En dos años ,además, grabaron 9 videos que se pueden ver su canal de youtube y redes sociales.

El grupo no para de crecer y afrontar nuevos desafíos, como será la grabación de su primer disco con una docena de temas propios. Para luego partir en una gira por el país que los llevará a escenarios de Rosario, el Club de Jazz en Mendoza y en el Bar de Cerveza Patagonia de Bariloche.

Este año, Stratus fue nombrada como banda emergente 2021 por la Asociación de Músicos Independientes del Chaco y nominada como banda alternativa a los Premios Zona Vip.

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.