Esta noche realizarán la bicicleteada solidaria "Bajo la estrella de Belén"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Esta noche realizarán la bicicleteada solidaria "Bajo la estrella de Belén"

Será desde las 21 y partirán desde Av Belgrano al 1.700 hacia el Aeropuerto de Resistencia. Rubén Darío Aranda, coordinador de esta iniciativa brindó más detalles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'43"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"Un grupo amante del ciclismo realizaremos esta actividad solidaria. A partir de las 20.30 nos encontramos en la Plazoleta Paseo Sur para salir a las 21 hacia el Aeropuerto de Resistencia y luego emprender el regreso al mismo lugar de partida", comentó Aranda.

No se requiere de inscripción previa, solo de sumarse con cualquier tipo de bici siendo importante y obligatorio que los participantes cuenten con luces delantera y trasera en sus rodados para seguridad individual y del grupo.

En cuanto a las donaciones de juguetes, se recibirán esta misma noche en la Plazoleta para que en el transcurso de los próximos días se acerquen a las autoridades del hospital Pediátrico y de esta forma puedan distribuirlos a los niñas y niños que se encuentran internados.

Quienes deseen participar, en el caso de menores a partir de los 14 años y acompañado de una persona adulta, deben contar con repelente, barbijo, alcohol en gel y distancia correspondiente.

Escuchá los detalles en la nota.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.