Libertad Digital
Desde la Subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno y Trabajo informan que los registros civiles de toda la provincia se encuentran trabajando de lunes a lunes, de 8 a 12, exclusivamente para realizar actas de nacimiento y de defunción.
En el marco de la emergencia por COVID-19 y las limitaciones de circulación para contribuir con la medida del aislamiento preventivo y social obligatorio, los demás trámites y consultas deberán realizarse únicamente de manera online, a través de la plataforma “Tu Gobierno Digital” (www.gobiernodigital.chaco.
Para consultas, los interesados podrán comunicarse llamando a los teléfonos: 362-4212473 o al 362-4901173. Quienes precisen realizar trámites de DNI, comunicarse al 0800-999-9334 o ingresar a la web del Registro Nacional de las personas (RENAPER): www.argentina.gob.ar/interior/
Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio
Desde el Ministerio de Gobierno y Trabajo también informaron que la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio atenderá consultas sobre fundaciones, asociaciones civiles y sociedades comerciales de manera online, a través del chat que se encuentra en la página www.personasjuridicas.chaco.
Guardias mínimas para la Dirección Provincial de Trabajo
Con el objetivo de garantizar la atención de servicios básicos, la Dirección provincial de Trabajo se encuentra realizando trabajos con guardias mínimas y personal reducido, de lunes a viernes de 8 a 12.
Notas más leídas
-
1
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
2
Una fiesta para agradecer: la Pachamama vuelve a convocar en La Francisca Resto Bar
-
3
Carim Peche: “Cobro $1.400.000 como legislador, sin viáticos ni extras”
-
4
Cruce entre Juntos por el Cambio y gremios docentes por una campaña en redes
-
5
Barranqueras: "La mala administración de Magda Ayala deja a trabajadores sin sueldo", dijo Roa
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.