Cambios en la cartelera: tres estrenos y películas de Disney solo a $ 90
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cambios en la cartelera: tres estrenos y películas de Disney solo a $ 90

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, detalla cuáles son las películas que se suman a la cartelera local y qué películas se podrán ver a precios accesibles. ¡Escuchá el audio!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'05"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Esta semana tenemos novedades con los precios de las entradas, ya que Los Cines de la Costa (Shopping de Resistencia) sacó una promo para ver por $ 90 estrenos de este 2019 de películas de Disney", contó. Las películas que se podrán volver a ver con precios accesibles son: Dumbo, Aladdín, Spiderman: lejos de casa, Toy Story 4, El Rey León y Avengers Eendgame.

""Esta semana los cines tienen en cartelera 19 películas"."

En Cinemacenter continúa la promoción para ver algunas películas infantiles a $ 100. Algunas de las opciones son: Dora la exploradora, Mascotas 2, Los Locos Adams, Angry Birds 2 y Maléfica.

ESTRENOS DE LA SEMANA

Una de las películas que se estrena hoy es Boda Sangrienta, del género de suspenso y terror y apta solo para mayores de 16 años.

El segundo estreno que llega a las salas locales es Jugando con fuego, comedia familiar apta para todo público.

Y por último llega Entre navajas y secretos, un estreno con con un gran elenco y apta para mayores de 13 años.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine #cartelera

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.