Raúl Pacheco: "Hace 7 años recorro la provincia, conozco la problemática de cada pueblo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Raúl Pacheco: "Hace 7 años recorro la provincia, conozco la problemática de cada pueblo"

Raúl Pacheco, candidato a gobernador por Acción Chaqueña, habló sobre su primera candidatura a un cargo político, su trayectoria como ingeniero y sus propuestas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'59"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Soy ingeniero en actividad, actualmente ocupo un lugar en el Sistema Energético Interconectado Nacional y he trabajado en todo el país, en la construcción de grandes obras. Mi trayectoria es poco conocida, la última parte de mi tarea fue como coordinador general de las Estaciones Transformadoras de Formosa, Resistencia y Saenz Peña, donde dimos energía a la localidad. Tengo 40 años en la profesión y además trabajo en una consultora", contó.

"Es la primera vez que me postulo a un cargo político. He visto mucha indiferencia de los gobiernos hacia los niños. Creé una fundación llamada El Sol Sale Para Todos Chaco, que atiende a 3.500 menores. Es un trabajo diario", resaltó.

"No solo trabajo como ingeniero, sino que tengo diversos proyectos elaborados. Uno de ellos plantea la creación de una planta de tratamiento de elementos, para paliar la necesidad de la gente de El Impenetrable. Aún no he tenido respuesta positiva del gobierno sobre esto", dijo.

"Hace 7 años recorro la provincia, conozco la problemática de cada pueblo, fundamentalmente de las comunidades originarias de El Impenetrable", aseguró.

"Nosotros no tenemos los fondos necesarios para poder convencer a la gente de que nos vote, pero tenemos la esperanza de que quieran cambiar este sistema y mantener a los niños que son el futuro de nuestro país", destacó.

Pacheco también habló sobre la educación y el sistema energético en la provincia.

Sobre el debate de candidatos a gobernadores, señaló: "son muchos los que ya han ocupado cargos, pero ninguno trajo una solución, solo hablaron de lo que hicieron".

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.