SUBE Estudiantil: la tarjeta no podrá ser utilizada durante el receso de invierno
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

SUBE Estudiantil: la tarjeta no podrá ser utilizada durante el receso de invierno

Desde la Subsecretaría de Transporte informaron que el beneficio se reanudará el lunes 29 de julio.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La credencial de los estudiantes no tendrá los beneficios de la gratuidad durante el receso de invierno escolar hasta el 26 de julio. A partir del lunes 29 se renovará la gratuidad hasta el fin del ciclo lectivo 2019.

En este sentido, aclararon que la tarjeta sí funciona como una SUBE regular, cargándole crédito y así poder abonar el transporte público, de la misma manera en que se hacía los días feriados, sábados y domingos.

Paro de colectivos

Ante la posibilidad de una medida de fuerza establecida para el viernes 12 de julio, la Subsecretaría comunicó que habrá que esperar hasta la tarde de hoy para confirmar si el paro será efectivo para las líneas urbanas e interurbanas.

En esta nota: #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.