Resistencia suma una nueva oficina para renovar o sacar la licencia de conducir
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia suma una nueva oficina para renovar o sacar la licencia de conducir

Matías Breard, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, explicó que el nuevo lugar será exclusivo para licencias profesionales y atención de actividades esenciales ¡Conocé más!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'20"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"La licencia nacional de conducir tiene una vigencia de dos años. En el año 2018 cuando se emitió por primera vez, se otorgaron alrededor de 60.000 y por lo tanto esas son las que están venciendo este año", precisó.

"A eso le sumamos que las modalidades de trabajo dispuestas por la pandemia nos obligan a afectar al 50% del personal para evitar la aglomeración de personas", añadió.

"Se han emitido prórrogas desde el 15 de febrero al 15 de junio por 90 días. Eso fue permitiendo que la gente tenga tiempo para ponerse al día con su trámite", manifestó.

"Mañana estaríamos en condiciones de poder anexar la oficina de avenida San Martín 1.040 donde funciona la Dirección General de Tránsito. Allí se podrán renovar licencias profesionales y de servicios esenciales", afirmó.

La misma funcionará de lunes a viernes de 7 a 11.30 y de 14 a 17. El módulo municipal que funciona frente a las oficinas también atiende en ese horario.

La oficina de Monteagudo 141 de lunes a viernes de 7 a 17 y sábados de 8 a 12 emisión de libreta sanitaria.

Las actividades esenciales son: choferes de ambulancias, policías, médicos, enfermeros y a personas mayores de 60 años.

Los requisitos para renovar la licencia de particulares son: el carnet vencido y DNI.

En cuanto a los carriles para el transporte público de pasajeros, Breard explicó: "tiene muy buena aceptación pero también hay algunos reclamos. Ya estamos trabajando en la reubicación de todo lo que estaba dentro del carril exclusivo".

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #licenciadeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.