Libertad Digital
El secretario de Servicios, Claudio Westtein, destacó la importancia de mantener limpias las calles y evitar la generación de focos infecciosos. En este sentido, se abordó puntualmente un minibasural ubicado en la calle Rodríguez Peña y Gabriel Carrasco, que cada 2 o 3 días requiere ser limpiado. Los vecinos han tomado la determinación de colaborar con la limpieza del lugar colocando un cartel para desalentar a personas ajenas al barrio a tirar basura en ese lugar.
Westtein también hizo hincapié en que no se debe tirar basura en la vía pública ya que no solo genera complicaciones para los vecinos sino también para el ambiente. La Municipalidad continuará con su norma de avanzar y limpiar todo lo que se encuentre en la vía pública, pero reconoce que muchas veces es complicado debido a la irresponsabilidad de algunas personas que tiran residuos en distintos puntos de la Ciudad.
El objetivo del operativo es realizar una planificación eficiente que permita intervenir en diferentes puntos de la ciudad y garantizar la limpieza en todos los barrios.
Notas más leídas
-
1
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
2
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
3
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
4
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
5
Resistencia celebra el 25 de Mayo con actividades culturales y turísticas para toda la familia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.