Bailarines de Puerto Vilelas se presentarán esta noche en el Festival de Jesús María
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bailarines de Puerto Vilelas se presentarán esta noche en el Festival de Jesús María

Isidro Ayala, el papá de una de las bailarinas que integra el equipo de danza Naimik de Puerto Vilelas, habló con Radio Libertad. La agrupación estará hoy presente en el Festival de Jesús María.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'14"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Mirella Ayala Alfonso tiene 15 años y es una de las integrantes del taller de danza "Naimik". "Este es el segundo año que van a participar del festival de Jesús María y se van a estar luciendo ahí", contó su padre.

"El proyecto de baile es el encargado de la apertura del festival, son 1.200 bailarines del todo el país que van a bailar al unísonos", agregó.

También participarán del show algunos bailarines de Villa Ángela y General San Martín.

"Ellos bailarán esta noche y también el domingo, son el cuadro del litoral", agregó.

En Puerto Vilelas realizarán una transmisión en vivo, en la Plaza Héroes de Malvinas, para que los vecinos acompañen a los artistas locales.

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #danza #festival

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.