Así es la propuesta del gobierno que destrabó el conflicto con UPCP
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Así es la propuesta del gobierno que destrabó el conflicto con UPCP

Ayer por la tarde el gremio estatal difundió un comunicado mediante el cual comunicó que se levantaban los paros en organismos públicos. Como así también la medida de fuerza general que estaba prevista para hoy.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según el documento que se divulgó a la prensa, la nueva propuesta del gobierno se aprobó “por mayoría”. Consiste en una suma segmentada, no remunerativa y no bonificable, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Aunque también estaría acompañada de “el compromiso de incorporar a la Escala Salarial un 25% del monto percibido en diciembre” y en los meses sucesivos. La idea es “concluir con el blanqueo total de esa suma antes del mes de marzo de 2018”.

La propuesta consiste en 1.000 pesos no remunerativos ni bonificables para el personal de las categorías de Servicios y Maestranza; 900 pesos para administrativos; 800 pesos para profesionales, y 700 para los cargos jerárquicos.

En esta nota: #upcp #paro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.