Saneamiento integral: Sameep repara la red cloacal del pozo de Wilde y Rivadavia
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Saneamiento integral: Sameep repara la red cloacal del pozo de Wilde y Rivadavia

El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez comunica que continúan los trabajos de reparación de la red cloacal del pozo ubicado entre las avenidas Wilde y Rivadavia de Resistencia. Durante el operativo se realizó la reinserción de la cañería de ingreso. “Resaltamos la predisposición de los agentes pertenecientes a Sameep que están llevando adelante tareas desde el pasado jueves Santo en pos que los usuarios tengan un servicio de calidad”, subrayó el titular del Directorio de la empresa.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Según lo expresado por el Gerente de Servicios, Maximiliano San Martín “está previsto que los trabajos de reparación, que son llevados adelante por agentes, equipos y maquinarias de la empresa culminen este sábado”.

"El objetivo es que la empresa continúe creciendo y mejorando para que sea un verdadero orgullo para los chaqueños", resaltó el presidente de SAMEEP, Nicolás Diez, al hacer referencia a "la labor y predisposición de los agentes que trabajaron denodadamente durante el fin de semana largo para resolver el problema y así poder normalizar el servicio en beneficio de los usuarios de toda la cuenca, que es una de las más bajas de la zona del Macrocentro".

"Estos trabajos optimizarán la red y generarán un impacto importante en la calidad de vida de los vecinos que residen en este sector de la ciudad”, agregó Diez.

Por último, el presidente de Sameep remarcó que “es fundamental que los usuarios hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos sólidos a las redes de efluentes ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de las instalaciones”.

Desde el organismo provincial se piden las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes causados, especialmente el tránsito vehicular, al realizar la reparación, aclarando que redundará en una mejor calidad del servicio.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.