Nota de audio: Completa
Club Social
"El viernes 7 de mayo tenemos una colecta de sangre, organizada por familiares de Ale Pardo, una paciente con leucemia que está internada en la Pastilla 6 y está con alto requerimiento de transfusiones", señaló.
Será en Brown 1.401 desde las 8 hasta el mediodía.
"Ese mismo día arrancamos con la agenda de colectas programadas de los centros comunitarios de Resistencia. El primer lugar es el CCM de Villa Río Negro, ubicado en La Sabana S/N, el sábado 8 de mayo, de 8.30 a 12", anticipó.
En el Centro Provincial de Hemoterapia atienden de 7.30 a 12 y otorgan 40 números por orden de llegada. Por la tarde, atienden de 14.30 a 17 y otorgan 20 números.
Pueden donar las personas que tienen entre 18 y 65 años, que gocen de buena salud y que no hayan tenido fiebre, vómitos o diarrea en los últimos 30 días o que hayan estado bajo tratamiento odontológico en los últimos días ni estar tomando antibióticos.
Quienes hayan tenido covid-19 pueden donar a los 28 días del alta. Quienes se vacunaron deben esperar 72 horas para poder donar.
También se pueden inscribir al Registro Nacional y Mundial de probables donantes de médula ósea, quienes tengan entre 18 y 40 años.
Llevar DNI o carnet con foto y barbijo.
Para más información click acá.
Notas más leídas
-
1
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
2
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
3
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
4
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
5
Resistencia celebra el 25 de Mayo con actividades culturales y turísticas para toda la familia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.