Se esperan precipitaciones y jornadas frías en la primera parte de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se esperan precipitaciones y jornadas frías en la primera parte de la semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, indicó cómo estarán las condiciones del tiempo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'50"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy vamos a tener una jornada inestable, con cielo mayormente cubierto y una tendencia a desmejorar de manera progresiva en lo que resta del día. Hacia la noche se esperan precipitaciones, en baja probabilidad", manifestó.

"Tendremos una máxima cercana a los 18°C", dijo.

"El martes tendremos precipitaciones para la provincia en general, aunque hay una mayor probabilidad sobre la franja este", precisó.

"Estas precipitaciones estarán extendiéndose en la mayor parte de la jornada y hacia el final del martes las condiciones van a mejorar", anticipó.

"Detrás de este frente frío, empezará a ingresar el aire frío que empezamos a sentir el domingo, lo que hará que las temperaturas desciendan durante el miércoles. Las mínimas estarán entre los 3 y 5 grados y las máximas no van a superar los 17°C", cerró.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.