Corte de media calzada en el puente Chaco-Corrientes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Corte de media calzada en el puente Chaco-Corrientes

Milton Brizzio, de Vialidad Nacional, contó detalles de los trabajos que allí se realizan. Además, hay restricción de camiones en ruta 11 y 16.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'47"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
15/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Según dijo, los trabajos comenzarán hoy y se extenderán hasta el viernes. Se realizarán trabajos de recambio de luminarias sobre el puente interprovincial General Belgrano.

Las labores se ejecutarán entre las 22 y las 6. Habrá corte de media calzada y el paso de los vehículos será de manera alternada. El operativo estará dirigido por la empresa concesionaria y Gendarmería Nacional.

"Es por ello que solicitamos transitar con máxima precaución, a una velocidad de 20 kilómetros por hora, respetar la distancia de frenado, atender a la cartelería preventiva y a los banderilleros", concluyó.
¡Escuchá el audio adjunto y conocé el detalle de las demás rutas!
En esta nota: #seguridadvial #rutas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.