Femicidio de Isabel: Falcón está detenido y bajo custodia policial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Femicidio de Isabel: Falcón está detenido y bajo custodia policial

El ministro de Seguridad de la provincia, Martín Nievas, se refirió a la detención de Ramón Falcón, principal sospechoso de la muerte de Isabel Sánchez. La mujer fue hallada muerta el pasado 14 de mayo en un motel de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'48"
Nota de audio: Completa
8'02"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"La preocupación de la familia era que no dejáramos en el intento de encontrarlo, nosotros en un encuentro con ellos les explicamos que íbamos a poner una recompensa para aquel que dé elementos que permita llegar a detener al sospechoso. La familia estuvo en todo momento en contacto con la Policía", contó.

Adelantó que en las próximas horas el hombre será trasladado a Fiscalía para brindar declaración indagatoria. Mientras tanto, permanece alojado en una comisaría.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.