Napoleón, Partida y Una cigüeña en apuros, los estrenos de esta semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Napoleón, Partida y Una cigüeña en apuros, los estrenos de esta semana

Nico Rios, de Mi Cartelera, dio detalles de las nuevas películas en cartelera.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'25"

Club Social

Club Social
23/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Partida

Basada en hechos reales. Susy, víctima de violencia de género, dejó su pueblo hace treinta años. Y con él su pasado enterrado. Pero un llamado inesperado, devela una verdad oculta y hace que Susy vuelva. Su hija Maru se entera que su padre no estaba muerto.

Una cigüeña en apuros: la joya perdida

Disfrutando del invierno en un gran lago del norte de África, Richard se entera de que esta vez no se le confiará una misión tan honorable y responsable como liderar el vuelo de una bandada de cigüeñas de regreso al norte. Sin querer aceptar esto, decide emprender un viaje independiente lleno de peligros y aventuras. En el camino, Richard se encontrará con una bandada de gorriones en apuros, capturados por los malvados pájaros marabú liderados por el codicioso pavo real Zamano. Para obtener la libertad, las aves deberán unirse en un equipo amistoso, mostrar valentía, ingenio e inventiva para resolver el enigma y encontrar un misterioso tesoro con joyas.

Napoleón

Napoleón es una epopeya de acción llena de espectáculo que detalla el accidentado ascenso y caída del emblemático emperador francés Napoleón Bonaparte, interpretado por el ganador al Oscar, Joaquin Phoenix. Con un impresionante escenario cinematográfico a gran escala orquestado por el legendario director Ridley Scott, la película capta la implacable travesía de Bonaparte hacia el poder a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único y verdadero amor, Josefina, mostrando sus visionarias tácticas militares y políticas plasmadas en algunas de las secuencias de batalla más dinámicas y realistas jamás filmadas.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.