Libertad Digital
A través de un comunicado, el INADI manifestó: "Mariana Soledad Sotelo, hermana de Nancy Sotelo, delegada de INADI en la provincia de Chaco, fue asesinada hoy de manera brutal en dicha provincia. Comunicamos la noticia con profundo dolor, acercando condolencias a la familia e instando a la justicia a esclarecer la verdad e impartir justicia".
"Cada femicidio ocurrido en el país debe significar un llamado de atención y al Estado todo, una nueva urgencia para tomar medidas efectivas que eviten más muertes", indicaron desde el organismo.
El texto difundido agrega que, "se sospecha que Mariana fue victima de femicidio por parte de su pareja, Maximiliano Quiróz, quien también intentó quitarse la vida".
"Acompañamos a nuestra compañera y convocamos a los medios de comunicación a proteger la intimidad y dignidad de Mariana para evitar su revictimización mediática", finaliza.
Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.
Notas más leídas
-
1
Estacionamiento medido en Resistencia: zonas habilitadas, tarifas, horarios y cómo funciona la aplicación móvil
-
2
El defensor del pueblo le contestó a Secheep: “Falta de ética es cobrar 300 mil la factura de luz”
-
3
El horror tras la Tracción a Sangre: un caballo murió en plena calle de Resistencia
-
4
Gastronómicos de Resistencia mantienen las expectativas de cara al 14 de febrero
-
5
La Francisca y Radio Libertad te invitan a vivir una noche especial por el Día de los Enamorados
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.