
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, al fin el invierno se hará presente durante esta semana. El pronóstico extendido indica que las mínimas serán de 10° y las máximas de 23°, por lo que habrá mañanas frías y mediodías tibios.
Sin duda, serán días de disfrute para los que aman el invierno, pero no tan ideales para aquellos que esperaban que continúen estos calores de verano.
Quien sí estará presente todos los días será el sol, ya que, no hay nuevos pronósticos de lluvia. Quienes tengan planes al aire libre, podrán disfrutarlos sin problemas.
Notas más leídas
-
1
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
2
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
3
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
4
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
5
Resistencia celebra el 25 de Mayo con actividades culturales y turísticas para toda la familia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.