Llega la vigilia de la caña con ruda en el Museo del Hombre Chaqueño
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega la vigilia de la caña con ruda en el Museo del Hombre Chaqueño

Manuel Flores, de la Unión de Colectividades, contó detalles de la velada que tendrá lugar para ayuntar los males, revalorizar las costumbres y defender la cultura.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'56"

Tachangou

Tachangou
30/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Como es tradicional, se viene la vigilia de la Caña con Ruda. La hacemos a los efectos de revalorizar y rescatar nuestras tradiciones”, contó.

Será este miércoles, en el Museo del Hombre Chaqueño, donde desde las 21.30 habrá un espectáculo musical con La Incendiada, Lucas Monzón y el grupo de danzas de la Casa Paraguaya.

“Vamos a tener varios gustos de caña con ruda”, avisó.

MES DE LAS COLECTIVIDADES

“El mes de agosto es el mes de las colectividades. Habrá una nutrida agenda de actividades que comenzarán el primero de agosto en la Casa de las Culturas”, contó.

Resaltó que se hará con perspectiva de género. “Por día habrá tres expositores hablando de alguna mujer de ese país”, resaltó.

Destacó la participación de los pueblos originarios.

¡Más detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #cañaconruda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.