El calor dará un leve respiro por estos días
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El calor dará un leve respiro por estos días

Luis Rafael Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático del Chaco, brindó detalles de las condiciones del tiempo para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'45"
Nota de audio: Completa
5'11"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
02/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hoy todo el sur de la provincia del Chaco se mantiene con probabilidad de que se registren algunas precipitaciones y tormentas, específicamente en la zona más próxima al paralelo 28 que es donde se encuentra posicionado este núcleo de tormentas", explicó. Además aclaró que "en el resto de la provincia del Chaco se va a mantener el cielo parcialmente nublado, con nubosidad variando a lo largo del día y las condiciones van a seguir siendo de calor, humedad y lo que resta de la semana no va a haber mucha variante".

""Cerramos un abril muy cálido"."

Esta semana va a continuar el calor en la región pero las temperaturas máximas van a estar un poco más moderadas. "Desde el viernes, hasta la semana que viene, se espera un periodo de inestabilidad donde se van a registrar lluvias y tormentas y esperamos para el día lunes la probabilidad del ingreso de aire más fresco para la zona", señaló Romero.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.