Problemas para inquilinos y propietarios con la nueva ley: "Ninguno de los señores de Buenos Aires alquila"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Problemas para inquilinos y propietarios con la nueva ley: "Ninguno de los señores de Buenos Aires alquila"

El defensor del Pueblo de Resistencia, Gustavo Doldán, se refirió a la situación que atraviesa el sector inmobiliario ante la modificatoria de la ley de alquileres.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'03"

Club Social

Club Social
03/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hace una semana tuvimos una reunión con los con el señor Sironi del Colegio Inmobiliario del Chaco. Habíamos recibido muchas queja de los inquilinos sobre la nueva ley que es nacional, pero no quita que se le pueda dar una mano o elevar la voz cuando lo amerita. Actualmente, los contratos son de tres años cuando antes era de dos nada más. En Buenos Aires dispusieron un seguro por tres años, pero dudo que esta gente alquile y ahora los inquilinos deben pagar el sellado por ese término. Por lo que elevamos un petitorio para que los funcionarios se hagan eco de lo que necesita la gente", comentó Gustavo Doldan.

El funcionario explicó la situación que atraviesa el sector inmobiliario e inquilinos en el marco de la nueva ley de alquileres que termina impactando directamente en los montos que deben abonar

En esta nota: #alquileres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.