Luego de las lluvias, llega el fresco a Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Luego de las lluvias, llega el fresco a Resistencia

Luis Rafael Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático del Chaco, brindó detalles de las condiciones del tiempo para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'40"
Nota de audio: Completa
7'19"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
11/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La buena noticia es que el período de lluvias terminó, al menos por las próximas 48 horas. Ayer tuvimos la entrada de un sistema frontal, que es lo mismo que decir un frente frío, que se produjo a la media mañana", explicó. Este sistema afectó a nuestra provincia con lluvias y tormentas y ahora se desplaza hacia el este de la región.
El pronóstico para el viernes indica que durante la mañana aún se mantiene alguna probabilidad de lloviznas aisladas, con cielo parcialmente nublado y vientos del sector sur. Las temperaturas estarán entre 11° y 22°.
Lo que resta para el fin de semana: buen tiempo, con cielo algo nublado, temperaturas entre 15°C y 26°C.
"Después del día lunes comenzará nuevamente un ascenso de las temperaturas máximas", adelantó.
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.