Campo: "Debemos mirar para adelante y comenzar a dialogar con el próximo presidente"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Campo: "Debemos mirar para adelante y comenzar a dialogar con el próximo presidente"

Enrique Santos, presidente de la Sociedad Rural del Chaco, analizó la propuesta del dirigente Juan Grabois sobre la implementación de una Reforma Agraria y la situación actual del campo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'46"

Tachangou

Tachangou
04/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"No ayuda para nada lo que dice Juan Grabois", afirmó.

"Nosotros pensamos que debemos mirar para adelante, como nos dijo Alberto Fernández en una reunión, que sin dudas va a ser el presidente. Tenemos que comenzar a dialogar con quien va a ser el próximo mandatario", expresó.

"Hay cosas que se hicieron mal, pero creo que tenemos que superarlo. Si vivimos acusándonos no vamos a llegar a buen puerto", aseguró.

"Es muy triste si miramos para atrás. Vivimos muchas cosas que tenemos que empezar a olvidar", dijo.

"En nuestra provincia se van solucionando ciertas cosas. Creo que el candidato del Justicialismo debe ser Jorge Capitanich, sin desmerecer lo que hizo Domingo Peppo. Al día siguiente de las elecciones, vamos a tener un gobernador electo y tendremos que acompañar toda esa transición hasta el 10 de diciembre. A nivel nacional esto será muy difícil", señaló.

"El interior del país tiene que luchar contra el centralismo. Este gobierno no nos ve la cara, solo mira a empresarios y bancos poderosos", enfatizó.

Y añadió: "hay gente que ha perdido todo, pero hoy está sembrando de nuevo. El gobierno nacional no le ha dado nada a la provincia tras las inundaciones. Todos tenemos que estar bien, no solo quienes tiene más".

En esta nota: #campo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.