Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
Al respectó indicó que "los pies deben estar bien apoyados en el suelo y las rodillas deben estar a 90 grados, no deben sobrepasar el nivel de las caderas".
"Recomiendo colocar un almohadón en la zona media de la espalda y acercar la silla lo más que se pueda a la mesa", siguió.
"Es necesario contar con una silla que tenga apoya brazos, pero en caso de no tener, hay que apoyar los antebrazos, codos y muñecas en la mesa", sostuvo.
"La pantalla de la computadora tiene que estar en el mismo nivel de los ojos. En el caso de las notebooks se debe inclinar la pantalla un poco más hacia adelante", afirmó.
"También es importante realizar ejercicios del cuello y hombros cada hora, para descomprimir esas zonas tensionadas", dijo.
"Es aconsejable realizar una sesión de kinesiología una vez por semana o cada 10 días", aseguró.
En el caso de los niños, Moreira señaló que "lo ideal es no estar mucho tiempo frente a una pantalla y buscar una silla o mesa cuando están con el celular o la tablet".
Además, contó que lanzó una semana de desafíos en Instagram, para realizar una actividad de autocuidado: @kinelife.rcia o @lic.tamaraclaudiani.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Localizaron a Liliana Evelyn Machuca: estaba en Buenos Aires y decidió no regresar al Chaco
-
3
ANSES anunció un extra de $200.000 antes de Navidad: quiénes lo cobran y cuándo se paga
-
4
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
5
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.