Ley de semillas: "Está en juego nuestra soberanía alimentaria y genética"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ley de semillas: "Está en juego nuestra soberanía alimentaria y genética"

Ana Nicora, referente de la agrupación Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO), analizó las modificaciones que buscan aprobar en el Congreso de la Ley 20.247, que está vigente desde 1973.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'26"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
21/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Aparentemente están habiendo diferencias entre los diferentes espacios políticos y bloques y cayó la sesión. Con esto, vamos a tener mayor posibilidad de debate sobre esta ley que es tan estratégica para la alimentación de los argentinos y la soberanía alimentaria", explicó.

""El mapa de la soja es el mapa de las malformaciones y del aumento de los cánceres en la población"."

"Es un planteo de modelo productivo, de investigación científica y de búsqueda de mejores herramientas y recursos para producir. Hasta ahora, este modelo económico que plantea Monsanto y las multinacionales con la transgénesis, tenemos evidencia de lo que genera en la salud humana", agregó.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #diputados #leydesemillas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.