La Poderosa suma voluntarios para diferentes áreas de la economía popular
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Poderosa suma voluntarios para diferentes áreas de la economía popular

Ariel Ortíz, integrante de La Poderosa en Chaco, se refirió a la convocatoria para sumar personas y profesionales en la provincia. También se refirió al proyecto para brindar internet gratuito en los barrios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'28"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
31/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La convocatoria se hace cada año. La organización siempre busca sumar gente de los barrios que tenga algún profesionalismo en particular", señaló.

"Buscamos todo tipo de artistas que quieran dar una mano desde donde puedan para construir algo lindo con los chicos de la barriada", sostuvo.

"Es un trabajo comunitario", detalló.

Quienes quieran comunicarse pueden hacerlo en Facebook, Twitter e Instagram de La Garganta Poderosa, al mail colectivolapoderosa@gmail.com o al número 3624-309882.

Acerca del proyecto que impulsan para llevar internet gratuito a los barrios contó que "nació por la necesidad de los chicos de los barrios. Pasa que en las familias son 5 y tienen un teléfono no pueden hacer las tareas o sus papás no tienen para cargar crédito".

"Decidimos iniciar un proyecto que acompañe y tratar de conseguir internet y ubicarlo en los comedores de La Poderosa para que los chicos puedan sus tareas", cerró.

En esta nota: #solidaridad #voluntariado

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.