El "Elenco Inestable" realizará un show a beneficio de Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El "Elenco Inestable" realizará un show a beneficio de Sala 88

Continúan los espectáculos a beneficios de la reconstrucción de Sala 88. El próximo sábado 14 de marzo lo hará el elenco Inestable con el show 40 años no son nada. Será a las 21:30 en el auditorio de la Casa del Médico.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

Será una noche espectacular a pura música, danza y canto, donde los y las médicas cantarán con los cincos sentidos. Será un show de recuerdos y humor, para generar una velada agradable donde las expresiones artísticas llenarán todas sus emociones.

Se revivirán varios clásicos de los 40 años de vida del elenco, con fragmentos de Iatrogenia Musical, homenaje a LT5, radio Chaco, la Vuelta al Mundo en 80 Canciones, el Elenco en Hollywood y algunos condimentos extra.

En esta nota: #agenda #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.