La Asociación Pensamiento Penal defendió a la jueza de Faltas Sandra Saidman
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Asociación Pensamiento Penal defendió a la jueza de Faltas Sandra Saidman

Integrantes de la Asociación Pensamiento Penal, defendieron a la jueza de Faltas de Barranqueras, Sandra Saidman, quien fue criticada por el fiscal de Narcomenudeo de Chaco Sergio Cáceres Olivera.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
24'49"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
01/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

"Las palabras del fiscal de Narcomenudeo fueron muy fuertes, son imputaciones delictivas hacia una de las integrantes de la Asociación que es jueza de Faltas, que tiene una postura y en todo su derecho legal y constitucional - y con autorización del STJ- tiene una militancia activa en Pensamiento Penal", dijo Kevin Nielsen.

Explicó, además, que Pensamiento Penal tiene una posición que "no es vanguardista, que no es un capricho y que no es nueva que es sostener la inconstitucionalidad de la persecución penal de los consumidores adictos o no, de estupefacientes".

En esta nota: #pensamientopenal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.