Maratea alcanzó los $700 millones en la colecta para saldar deudas en Independiente
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Maratea alcanzó los $700 millones en la colecta para saldar deudas en Independiente

El influencer informó a través de una historia de Instagram que llegaron a los 700 millones de pesos que, a dólar oficial suman la mitad de la deuda del "Rojo" con el América de México.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este martes, a través de una historia de Instagram, Santiago Maratea informó que la colecta que organiza alcanzó los 700 millones de pesos. Teniendo en cuenta que Independiente podría retirar el dólar a valor oficial,  este dinero equivale a más de la mitad de la deuda con el América de México, de 5.700.000 dólares.

El dólar oficial cotiza a $227 para la compra, entonces en el caso de poder retirar a ese valor, con el dinero recaudado se superaron los 3 millones de dólares, lo que equivale a más de la mitad de la deuda con las Águilas por el paraguayo Cecilio Domínguez.

Abrir foto

El fideicomiso creado por la dirigencia de Independiente
En paralelo a la colecta de Maratea, la dirigencia del Rojo, presidida transitoriamente por Néstor Grindetti organizó una propia. A diferencia del fideicomiso del influencer, este está destinado a grandes aportantes y no para aportes masivos de socios o socias e hinchas. Esta contribución que podrán realizar significará un préstamo que puede ser con o sin interés, por lo que la tasa es discrecional de cada prestamista y está sujeta a la aprobación del club. De todas formas, los préstamos serán privados y personales.

En esta nota: #santimaratea

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.