Líneas de comunicación para servicios ante tormentas en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Líneas de comunicación para servicios ante tormentas en Resistencia

La Municipalidad de Resistencia informa que antes, durante y después de tormentas en la ciudad, mantiene en alerta a las cuadrillas de las distintas áreas de Servicios, Obras Públicas y Defensa Civil.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

En caso de urgencia, se podrá contactar a los siguientes números: 

● Defensa Civil: 4439999 (llamadas) y 3625162913 (WhatsApp).

● Desagües y recolección de ramas: 3624534003 (WhatsApp).

● Recolección de residuos: 3624528677 (WhatsApp).

● Central de Tránsito: 3624734364 (WhatsApp).

● Emergencias – Acción Social: 3624876726 (WhatsApp).

 

RECOMENDACIONES

Ante situaciones de emergencia debido a las malas condiciones climáticas, Resistencia brinda los siguientes consejos para resguardarse: permanecer en un lugar seguro; en caso de circular en algún vehículo, hacerlo con las luces encendidas, despacio y con los cinturones de seguridad colocados.

Evitar sacar los residuos y no arrojarlos a la vía pública. De ninguna manera hay que hacer contacto físico con columnas de alumbrado, cables o cajas eléctricas.

En caso de fuertes vientos, retirar de balcones o terrazas cualquier tipo de elementos que puedan volar y caer sobre personas u objetos.

 

 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.