El municipio lanzó una campaña para embanderar la ciudad
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio lanzó una campaña para embanderar la ciudad

Katia Blanc, concejala y presidenta del Bloque CER del poder legislativo de la comuna capitalina brindó más detalles. El día de la bandera de Resistencia se conmemora el 17 de julio y hasta esa fecha habrá tiempo para compartir collages hechos por los niños y niñas a través de redes sociales.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
4'03"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Claudia Torres

La propuesta del municipio tiene el objetivo de que los vecinos y vecinas de Resistencia puedan conocer la bandera de la ciudad. A partir de allí la campaña consta de compartir trabajos realizados por los niños y niñas realizados con la técnica del collage. Para ello se cuenta con materiales y videos que explican desde el diseño y los colores elegidos hasta un tutorial de integrantes del grupo Tierra Verde sobre cómo armar estos trabajos desde casa y con los materiales que se tengan a mano.

Por otra parte, también convocan a los vecinos a realizar una bandera y poder colgarla en muros, ventanas para visibilizarla en los barrios.

La campaña estará vigente hasta el 17 de julio.

En esta nota: #bandera #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.