El Nuevo Banco del Chaco atenderá normalmente este viernes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Nuevo Banco del Chaco atenderá normalmente este viernes

La entidad bancaria informa a la comunidad en general sobre la prestación de sus servicios.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Este viernes 1 de noviembre, el Nuevo Banco del Chaco atenderá al público normalmente en todas sus sucursales.

Los clientes de la institución podrán gestionar las operaciones bancarias en su totalidad, en el horario habitual en las sucursales de toda la provincia, en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios situado en Las Heras 150 (Resistencia); y en el Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial.

Asimismo, usuarios y comercios pueden realizar consultas y recibir asesoramiento a través del servicio on line del Nuevo Banco del Chaco, disponible de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, con atención de personal mediante chat desde el sitio web, mensajería en las redes sociales de la entidad y WhatsApp en la línea 3624120203.

En esta nota: #bancos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.