Resistencia: desde octubre se podrá renovar la licencia de conducir en la Terminal de Ómnibus
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: desde octubre se podrá renovar la licencia de conducir en la Terminal de Ómnibus

Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio de Resistencia, contó que la nueva oficina quedará habilitada desde el lunes 5 de octubre. En total serán tres sedes donde se podrá renovar o sacar la licencia de conducir.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'05"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El 5 de octubre es la fecha prevista para la inauguración de la nueva oficina donde se podrán emitir licencias de conducir en la Estación Terminal de Ómnibus.

"Esto va a ayudar a descomprimir la oficina que venia trabajando en Monteagudo 141", dijo.

En la nueva oficina se podrán tramitar todo tipo de licencias pero "buscamos que sean para las licencias de uso particular", agregó.

"Queremos generar la emisión de licencias profesionales en avenida San Martín 1040", comentó.

"La posibilidad de otorgar turnos eso ayudó a poder descomprimir la oficina central, en donde estamos otorgando 400 turnos diarios, trabajamos de lunes a viernes de 7 a 18", explicó.

"En avenida San Martín 1040 se está trabajando por orden de llegada y se atienden a aproximadamente 150 personas", repasó.

"En la oficina de la Terminal tenemos previsto atender por orden de llegada y luego iremos viendo en función de la demanda que ocurra en ese lugar", sostuvo.

El horario de atención se ajustará a los módulos municipales que atienden de 7 a 11:30 y de 14 a 17. Existe la posibilidad de hacerlo de corrido.

"Queremos que una persona que va por primera vez pueda hacer sus trámites allí y salir con su licencia", señaló.

La oficina de Monteagudo de 141 y la de la Terminal serán destinadas a licencias particulares, mientras que la oficina de avenida San Martín 1040 generará licencias profesionales.

Sobre la prórroga de vencimientos Breard aclaró que "estamos aguardando las disposiciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quienes se comprometieron a enviarnos la nueva resolución en la que están viendo cuántas licencias quedaron sin renovar desde marzo hasta la fecha y en función a eso van a establecer la disposición que crean conveniente".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.