El programa casa x casa continúa este viernes en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El programa casa x casa continúa este viernes en Resistencia

Sameep informó que el programa "Casa X Casa" se llevará adelante en la zona comprendida entre la Av. Las Heras, Av. 9 de Julio, Julio E. Acosta y Franklin. Además iniciaron la limpieza y mantenimiento de redes cloacales de la chacra 121 en Resistencia, en Av. Moreno y Fray Rossi avanzando en dirección al centro.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Este viernes 18 los agentes del programa Casa X Casa iniciarán el reparto de facturas, composición de saldo y folletería informativa en el área comprendida entre Av. Las Heras, Av. 9 de Julio, Julio E. Acosta y Franklin. Se recuerda tener en cuenta que el personal trabajando estará identificado con una credencial provista por la empresa y no se encuentra autorizado a ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero u otra forma de pago.

Por otra parte, se inició la limpieza y mantenimiento de redes cloacales de la chacra 121 en Resistencia, en Av. Moreno y Fray Rossi avanzando en dirección al centro.

Mientras que finalizaron los trabajos de reparación del acueducto Resistencia - Colonia Benítez y Margarita Belén en Av. Ávalos y Toledo y los arreglos en Av. Alvear al 400.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.