Ocampo recorrió obras de infraestructura deportiva en Charata
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ocampo recorrió obras de infraestructura deportiva en Charata

El secretario de Municipios visitó distintos clubes y constató el avance de obras deportivas que se ejecutan en la localidad a través de diversas fuentes de financiamiento.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El secretario de Municipios Rodrigo Ocampo recorrió, junto a la intendenta María Luisa Chomiak, distintos clubes y obras deportivas, que se ejecutan en diferentes barrios de Charata a través de diversas modalidades y fuentes de financiamiento. "Seguimos trabajando en cada localidad, federalizando obras que mejoran la vida de cada chaqueña y chaqueño" expresó.

A través del Programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en la Plaza del barrio San Antonio se construyen rampas de accesibilidad para personas con discapacidad y veredas con una inversión de más de 28 millones de pesos.

Ocampo visitó el Club Libertad donde se entregaron 12 Pantallas Led 400wts, por un valor de 250 mil pesos a través de Lotería Chaqueña. Además, se proyectan obras de mejoramiento integral del club. También recorrió en el Club Juventud Unida, donde se invirtieron ocho millones de pesos a través de Lotería Chaqueña y cuatro millones que aportó la Municipalidad de Charata para trabajar en distintas obras de cara al centenario de la institución.

En el Polideportivo "Jorge Hacha Apud" se realiza el cerramiento y techado, con una inversión de 18 millones de pesos del Ministerio de Deportes de la Nación. "El objetivo es adecuar las instalaciones y favorecer las prácticas deportivas para los vecinos y vecinas de la localidad" indicó Ocampo.

En esta nota: #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.