Nuevo Banco del Chaco implementa financiamiento con tasa reducida para el pago de sueldos de empresas chaqueñas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo Banco del Chaco implementa financiamiento con tasa reducida para el pago de sueldos de empresas chaqueñas

Con el objeto de asistir a empresas chaqueñas ante la baja de la actividad económica como consecuencia de Covid-19 (Coronavirus), Nuevo Banco del Chaco implementará desde este lunes una línea especial de financiamiento para pago de haberes con tasa bonificada y período de gracia de 90 días.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: María Nieves Bordón

Esta financiación está destinada a empresas y Pymes que tengan convenio de acreditación de haberes para su personal a través de la entidad bancaria chaqueña. A través de las sucursales podrán gestionar estos préstamos con tasa de interés fija del 24% TNA y plazo máximo de hasta 18 meses.

Cada empresa podrá consultar condiciones y requisitos en la gerencia de cada sucursal de Nuevo Banco del Chaco, que estarán a disposición de clientes para facilitar el acceso a este financiamiento destinado a facilitar el pago de sueldo de su personal.

El convenio de pago de sueldos a través de Nuevo Banco del Chaco facilita a las empresas y pymes chaqueñas herramientas de gestión on line tanto para la acreditación mensual como para la vinculación de sus empleados, que además acceden a todos los beneficios de la bancarización: caja de ahorro sin costo, emisión de tarjeta de débito para compras y cajeros automáticos, servicios de banca digital, tarjetas de crédito y préstamos personales con tasa preferencial.

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco incluyen, además de convenios de recaudación y pagos con gestión on line, las plataformas de Chaco Empresas e Interbanking para gestionar cuentas bancarias entre bancos, pagos a proveedores, transferencias de fondos, pagos de impuestos y servicios, plazo fijo e inversiones; todo sin demoras ni esperas.

La línea de financiamiento para pago de sueldos es un servicio más de Nuevo Banco del Chaco para atender las necesidades de las pymes locales, que se suma a descubiertos con condiciones preferenciales, Descubierto Tuya, descuentos de cheque y facilidades en las operaciones bancarias, en el marco del aislamiento social preventivo decretado para evitar la circulación viral de Covid-19 (Coronavirus).

En esta nota: #nbch #pymes #créditos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.