La Selección Argentina entrenó tras el triunfo ante Paraguay
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Selección Argentina entrenó tras el triunfo ante Paraguay

Los dirigidos por Scaloni volvieron al trabajo y trabajaron pensando en el partido ante Perú en Lima.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Cecilia Herrera

La Selección argentina no se tomó descanso tras el triunfo ante Paraguay por 1 a 0 y hoy retomó los entrenamientos pensando en el encuentro del próximo martes ante Perú, en Lima, en el marco de la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Pensando en el certamen clasificatorio para la Copa del Mundo 2026 a desarrollarse en Estados Unidos, México y Canadá, los campeones del mundo que tuvieron un arranque perfecto y son líderes en la tabla de posiciones, no tuvieron tiempo para relajarse.

Los dirigidos por Lionel Scaloni, que ayer festejaron gracias al solitario gol de Nicolás Otamendi, entrenaron en el predio de Ezeiza. Los jugadores que fueron titulares ayer o los que sumaron muchos minutos, como Lionel Messi, quien ingreso a poco de iniciarse el complemento, hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto subió las cargas.

Tras la actividad de hoy, el plantel volverá a trabajar el sábado y el domingo por la tarde, mientras que el lunes lo harán por la mañana.

Posteriormente está prevista la conferencia de prensa de Scaloni y viajarán rumbo a Perú, alrededor de las cinco de la tarde.

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.