Conocé el avance de "Moon Knight", la nueva serie de Marvel
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conocé el avance de "Moon Knight", la nueva serie de Marvel

También se lanzó un nuevo póster que presenta a este nuevo superhéroe.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Ya se encuentra disponible un avance de "Moon Knight", una nueva serie original de Marvel Studios que llegará a Disney+ el 30 de marzo de 2022. El video se emitió durante la transmisión del Super Bowl en Estados Unidos.

También se lanzó un nuevo póster que presenta a este nuevo superhéroe nunca antes visto en pantalla. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas en los fanáticos y fanáticas.

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Grant Curtis, Brad Winderbaum, Oscar Isaac, Mohamed Diab y Jeremy Slater son los productores ejecutivos.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.