Reapertura de bares y restaurantes en Resistencia: "Los controles van a ser intensos y rigurosos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Reapertura de bares y restaurantes en Resistencia: "Los controles van a ser intensos y rigurosos"

Hugo Acevedo, secretario de Gobierno del Municipio de Resistencia, detalló cómo serán los operativos de controles durante el fin de semana y ante la reapertura de bares y restaurantes. Recordó que están prohibidas las reuniones familiares o sociales en las casas particulares.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'06"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Esperamos que sea un fin de semana como el anterior, apelamos a la responsabilidad de la gente y que nos de una muestra real de que tiene como premisa respetar las medidas de prevención y distanciamiento que tenemos que tener en esta etapa", señaló.

""Sugerimos dos personas por mesa"."

"Este fin de semana se reabre todo lo que tiene que ver con bares y restaurantes, se pone en marcha la actividad gastronómica con mesas en el espacio público", contó.

Acevedo además, explicó: "Como Estado y en el rol que nos toca, vamos a generar los controles pertinentes, para lo cual vamos a disponer de un equipo que va a estar el fin de semana junto con la fuerza de seguridad de la provincia".

También adelantó que se van a hacer controles de alcoholemia en los operativos de controles.

Sobre las reuniones familiares o sociales en viviendas, indicó: "No están habilitadas estas actividades".

Para denunciar reuniones o fiestas clandestinas se puede llamar al 911.

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #bares #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.