¡Día de lluvia y cine! Nuevos estrenos en las carteleras de Chaco y Corrientes
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Día de lluvia y cine! Nuevos estrenos en las carteleras de Chaco y Corrientes

Nico Rios de Mi Cartelera, dio detalles de las películas.


Club Social

Club Social
29/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Ana Lucia Durand

CIERREN LOS OJOS, LA FINAL ETERNA

Documental que narra en primera persona el proceso que llevó a River Plate a obtener el título en 2018 tras la inédita final disputada en el estadio Santiago Bernabéu ante su clásico rival, Boca Juniors. Un acontecimiento que combina pasión, emoción y sentimiento; emociones que solo podrían ser narradas por sus propios héroes. Entre los testimonios se destacan: Marcelo Gallardo, Enzo Pérez, Lucas Pratto, Leonardo Ponzio, Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Juan Fernando Quintero, Franco Armani y Javier Pinola, entre muchos otros.

 

DUNA: PARTE 2

Sigue el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, Paul se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever. El Duque Paul Atreides se une a los Fremen y comienza su entrenamiento para convertirse en Muad'Dib, mientras trata de evitar el terrible futuro que ha previsto: una Guerra Santa en su nombre, esparciéndose por todo el universo conocido.

 

 

MI AMIGO ROBOT

Basada en la popular novela gráfica de la escritora norteamericana Sara Varon, Robot DREAMS narra las aventuras y desventuras de Perro y Robot en Nueva York durante los años 80. DOG vive en Manhattan y está cansado de estar solo. Un día decide comprarse un robot para que lo acompañe, con el que entabla una estrecha amistad bailando al ritmo del Nueva York de los años 80. Una noche de verano DOG se ve obligado a abandonar a su amigo robot en la playa. ¿Podrán volver a encontrarse?

 

 

THE CHOSEN

Temporada 4 - Episodio 1 y 2. The Chosen es un drama histórico pionero basado en la vida de Jesús (Jonathan Roumie), visto a través de los ojos de quienes lo conocían. Ambientado en la opresión romana en el Israel del primer siglo, el show de siete temporadas brinda una mirada auténtica a la vida y las enseñanzas revolucionarias de Jesús. The Chosen está basado en las historias reales de los Evangelios de Jesucristo. En el contexto de la opresión romana en el Israel del siglo I, en medio de reinos en conflicto y gobernantes rivales, los enemigos de Jesús se acercan, mientras que sus seguidores luchan por mantenerse en pie, dejándolo solo.
 
 
Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.