Inició el fin de semana largo y la Policía Caminera implementará múltiples operativos de control en las rutas chaqueñas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inició el fin de semana largo y la Policía Caminera implementará múltiples operativos de control en las rutas chaqueñas

EL jefe de la Policía Caminera, Comisario General César Ariel Jacquet, brindó detalles respecto de los operativos que ejecutarán a lo largo de la Provincia del Chaco durante este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'22"

Club Social

Club Social
14/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La Policía del Chaco tiene previsto un gran despliegue de efectivos en las rutas teniendo en cuenta la circulación que se prevé durante el fin de semana largo", comentó César Jacquet.

El jefe de la Policía Provincia indicó que los distintos operativos se fueron diagramando durante las últimas semanas con el objetivo de reducir la siniestralidad y prevención de delitos. Ante esto, pidió la colaboración de los conductores en el tráfico y que tengan en cuenta los límites de velocidad, el uso de los correajes de seguridad y eviten el exceso de ocupantes.

Jacquet advirtió que en los distintos controles se solicitará la documentación pertinente que incluye cédula del vehículo, DNI, Seguro, kit de seguridad y VTO.

El funcionario policial subrayó que el objetivo principal de los operativos concentran esfuerzos para promover la responsabilidad en la seguridad vial.

 

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.