Sameep: Westtein habló de los operarios muertos y aseguró que no va a renunciar
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep: Westtein habló de los operarios muertos y aseguró que no va a renunciar

El presidente de la empresa aseguró que es obligatorio que se realicen capacitaciones previas y que constantemente se trabaja en las condiciones de seguridad para los trabajadores.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'32"
Nota de audio: Completa
8'26"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

Mediante un comunicado Sameep informó que conforme a la Ley 7847 de la provincia del Chaco “se ha iniciado investigación sumaria a los fines de determinar la verdad de los hechos y las responsabilidades funcionales que pudieran corresponder”. Claudio Westtein explicó "estamos haciendo el peritaje, y no queremos difundir de manera imparcial la información. Queremos ser responsables en este sentido, y vamos hacer todo lo que haya que hacer y colaborar en todo".

Respecto a la muerte de dos operarios en el mes de enero en Tres Isletas manifestó que "está todo en trámite judicial, estamos esperando las respuestas de ese acontecimiento".

En relación al pedido de un sector de trabajadores a que presente su renuncia consideró "hay muchos intereses de por medio, yo siempre estoy abierto al diálogo. Es triste que utilicen esta situación para sacar provecho".

En esta nota: #sameep #tragedia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.