Quedó inaugurada la muestra "Escultores del Mundo" en el Museum
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quedó inaugurada la muestra "Escultores del Mundo" en el Museum

Gustavo Insaurralde, curador de la muestra e integrante del equipo de Fundación Urunday, contó detalles de la exposición que se podrá visitar hasta el sábado. El horario para el recorrido es de 10 a 20. También se puede ver el documental "Equilibrium".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'31"
Nota de audio: Completa
9'23"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
16/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es importante resaltar que además de ver una obra a gran escala, con sólo caminar algunos metros, en el salón del Museum, pueden ver otra obra del mismo autor en un formato pequeño”, mencionó.

Mencionó que otra diferencia con el certamen principal es que podés ver obras en diferentes materiales, algunos muy livianos como el telrgopo y otros pesadísimos como piedra.

“Esto es un gran taller donde un escultor japonés puede compartir la herramienta con un alemán que está al lado”, resaltó sobre el concurso internacional.

Además, escuchá la entrevista y recordá alguna de las anécdotas más divertidas y emocionantes de las Bienales.

Gustavo Insaurralde
Columna semanal con agenda cultural para Resistencia.
En esta nota: #bienal2018

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.