Sager: “Necesitamos un peronismo comprometido con los ideales que nos legaron Perón y Evita”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
pj

Sager: “Necesitamos un peronismo comprometido con los ideales que nos legaron Perón y Evita”

En el Día de la Lealtad Peronista, el diputado electo del Frente Chaqueño, Hugo Sager recordó aquella histórica jornada en la que el pueblo se movilizó por la liberación del líder del peronismo y señaló que “es un día para reflexionar en donde instamos a la unidad de todos los compañeros y no sólo en el fervor cuando entonamos la marcha peronista en los diferentes actos”.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

“El 17 de octubre de 1945 se erigía una masa de hombres y mujeres sobre la plaza de Mayo, en la búsqueda y el agradecimiento hacia un hombre que desde un lugar no tan destacado sino más bien perdido en la estructura burocrática del Estado supo potenciar ese pequeño espacio en favor de miles de argentinos que no tenían sus derechos respetados y muchos de ellos ni siquiera los conocían”, destacó el legislador.

Afirmó que “en momentos en que la Patria está sometida a otros designios, contrarios a los de Perón, reivindicamos los legados de la soberanía política, la independencia económica y saber que la justicia social debe ser el eje en el que debemos enfocarnos”.

De esta manera, el presidente del Bloque Justicialista de la Legislatura expresó que “necesitamos de un peronismo firme, unido y comprometido con los ideales que nos legaron Perón y Evita”.

Por último, Sager indicó que “la mejor manera de festejar este día es juramentarnos en el trabajo militante, en cada lugar que estemos, para que seamos una marea de voluntades dispuestas a cambiar la realidad de la provincia y de nuestro país. Hoy se impone más que nunca la lealtad con el pueblo argentino”.

En esta nota: #pj

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.