Incendio en un edificio de Resistencia: dotaciones de bomberos “controlaron rápidamente el fuego y solo hubo daños materiales”
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Incendio en un edificio de Resistencia: dotaciones de bomberos “controlaron rápidamente el fuego y solo hubo daños materiales”

Así lo destacó el subcomisario Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la policía del Chaco en referencia al incendio del edificio ubicado en calles Don Bosco y Güemes de la ciudad de Resistencia.


Club Social

Club Social
03/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este lunes, cerca de las 19:15 horas se incendió un edificio ubicado en la esquina de las calles Don Bosco y Güemes, pleno microcentro de Resistencia.

En relación, el subcomisario Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la policía del Chaco aclaró: “Gracias a la intervención se pudo evitar que el fuego se propague a otros sectores, solo hubo daños materiales.Por lo cual, destaco la ayuda de los profesionales de Bomberos Voluntarios”.

En detalles manifestó: “Cerca de las 19:15 se confirmó un incendio en Don Bosco y Güemes, particularmente en el tercer piso. En el lugar trabajaron Bomberos voluntarios junto a Bomberos de la Policía”.

Consultado por las pericias aclaró: “Se cree que una falla eléctrica produjo el incendio, pero es necesario dar tranquilidad y aclarar que no hubo personas que sufrieron daños. Pero los resultados definitivos se conocerán esta tarde”. 

 

En esta nota: #incendios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.