Unidad Ciudadana pide que se suspenda la audiencia pública de Secheep
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Unidad Ciudadana pide que se suspenda la audiencia pública de Secheep

Fabricio Bolatti, referente de la agrupación, denunció que la inscripción no se podía realizar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'53"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“En Unidad Ciudadana venimos tratando el tema de las tarifas hace rato. Las tarifas aumentaron un 400% en los dos años del gobierno de Mauricio Macri. Y por ello una familia chica paga más de mil pesos por mes”, arrancó.

Consideró que “para saber de donde salen esos números, están las audiencias públicas”. Es para escuchar a los vecinos y cómo ven el servicio. Y también para que la empresa explique de dónde salen los cuadros tarifarios.

“Ayer fueron 12 personas a inscribirse y ninguna pudo hacerlo. Le exigen que pongan en un cedé y escrito todo lo que van a decir. Eso es medio complicado además de extraño”, mencionó.

Aseguró que además que la empresa no proveyó información necesaria para que los participantes puedan informarse.

“Estoy seguro que nadie se inscribió, quienes estén inscriptos será porque no les dieron los mismos requisitos e irán a apoyar. De ese modo lo menos que podemos hacer es pedir que se suspenda”, afirmó.

“No tenemos como fin que no se realice la audiencia pública, pero en estas condiciones no se puede realizar. Hubo aumentos de 400% en dos años y es preocupante”, concluyó.

Fabricio Bolatti
Columnista: Fabricio Bolatti
Concejal de Resistencia
En esta nota: #unidadciudadana #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.