Sameep entregó certificados de capacitación a pasantes de la UTN y la UNNE que desarrollaron actividades en la empresa
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep entregó certificados de capacitación a pasantes de la UTN y la UNNE que desarrollaron actividades en la empresa

Con la entrega de certificados a pasantes y agentes que desarrollan actividades en la empresa, Sameep terminó un ciclo de capacitaciones en la que se abordaron temas como potabilización, distribución de agua potable y tratamiento de efluentes.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

De la entrega de certificados, que se desarrolló en el Salón de reuniones de Sameep, participaron el vocal Rubén Hernán Custiniano, el gerente general, Edgardo Altamirano y el gerente de Servicios, Aníbal Aquino.

Esta capacitación, forma parte de los trabajos que los pasantes de la facultad de ingeniería de UNNE y UTN vienen llevando adelante desde el convenio de cooperación para continuar con el desarrollo y profesionalización de los estudiantes y el organismo.
El gerente de Servicios, Aníbal Aquino señaló que “las pasantías se dieron en el marco de un convenio suscripto con las facultades de Ingeniería de la UNNE y de la UTN con la intención de formarlos y capacitarlos en el servicio, la práctica, las intervenciones, la operación de equipos de bombeo, la distribución de agua a través de las redes y acueductos, el proceso de potabilización y recolección de efluentes”.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.