Campaña solidaria: juntan donaciones para ayudar a escuelas rurales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Campaña solidaria: juntan donaciones para ayudar a escuelas rurales

Nora Aste, médica e integrante de la agrupación Abrazo Solidario, brindó detalles de la colecta que se realiza en Resistencia para colaborar con escuelas rurales y familias de Tres Isletas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'48"
Nota de audio: Completa
6'51"

Tachangou

Tachangou
19/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Son escuelas que se quieren cerrar porque los niños no asisten porque no tienen los elementos para ir a clases, ni útiles ni calzados", lamentó.

Los integrantes de la agrupación estarán recolectando donaciones hoy, durante todo el día, en la Gruta de San Expedito (Av Paraguay al 800) o Monteagudo 278 en horario comercial.

Se necesita principalmente calzados, útiles escolares, leche en polvo, alimentos no perecedero, ropa, frazadas, acolchados y productos de limpieza.

Nora Aste
Columnista: Nora Aste
Especialista en reumatología y cuidados paliativos. Médica recibida en la UBA y formada en el Hospital de Clínicas de Buenos Aires. En sus columnas aborda diferentes temas vinculados con la prevención y la salud. (Matrícula provincial: 6.658)
En esta nota: #campañasolidaria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.