Facundo Sampayo continúa detenido por portación de armas: chocó a una familia y casi lo linchan
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Facundo Sampayo continúa detenido por portación de armas: chocó a una familia y casi lo linchan

Desde el Área de Prensa de la Policía del Chaco, la Of. Ppal. Gisela López Bravo, brindó detalles respecto del siniestro vial que tuvo al hijo de Jacinto Sampayo como protagonista.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'22"

Club Social

Club Social
15/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El día domingo, alrededor de las 16.30, a través de un llamado al 911, los agentes tienen conocimiento de un supuesto accidente vial frente al predio del Tiro Federal, más precisamente en Av. Castelli y calle 12. Inmediatamente acuden al lugar por el siniestro, allí se registró un tumulto entre el personal policial y los vecinos ya que se buscaba el orden debido a que los comerciantes del lugar querían sacar al conductor de su vehículo ya que mencionaban que tenía armas de fuego en su poder", comentó la Of. Ppal. Gisela López Bravo.

El siniestro vial en cuestión, tuvo como protagonista a Facundo Sampayo quien conducía una VW Amarok gris y colisionó con un Fiat Spazio donde se trasladaba una familia completa.

De acuerdo a la información, en el lugar se encontraban alrededor de 20 personas que comenzaron a increpar y golpear a un hombre que fue identificado como Facundo Sampayo, conductor de la camioneta Amarok. 

Luego de que el conductor del Fiat Spazio, un hombre de 35 años, su pareja y tres niños fueran atendidos en el lugar por ambulancia, obteniendo el alta allí mismo, se trasladó a Sampayo a la Comisaría Quinta.

Los uniformados hicieron distintos tests por solicitud de la fiscalía a Sampayo, quien, además, tenía en su poder tenía dos armas de fuego: una marca Bersa modelo Thunder Pro .40 con su cargador y 10 municiones, y la otra una marca Colt calibre .45 con su cargador y 11 municiones. 

En tanto, el referente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia e hijo del titular del gremio, fue llevado hasta Medicina Legal para que le realicen el examen de alcohotest. Y permanecerá detenido por la portación de las armas que se encontraron en su poder.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.