Cine en casa: estrenos que se podrán disfrutar este fin de semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine en casa: estrenos que se podrán disfrutar este fin de semana

Nicolás Ríos, cinéfilo y responsable del sitio micartelera.com.ar, compartió recomendaciones de películas que llega a la plataforma de Netflix y con un varieté para todos los gustos y edades.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'40"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Claudia Torres

"Más allá de la luna" es una animación con una historia simple y profunda que incorpora la muerte, la desaparición física de amigos o familiares. "La protagonista es una niña que va a hacer un viaje a la luna para mantener unida a su familia y en le camina podrá encontrar nuevas cosas. Deja una enseñanza y está disponible desde hoy en Netflix", contó.

Por otra parte, está "Rebeca" que se estrenó el miércoles pasado y hoy es una de las películas más vistas de la semana. "Es la historia de una mujer que viene de la clase baja que conoce y luego se casa con un hombre que vino de haber perdido a su esposa. Ella como que reemplaza a la esposa y la cosa no va a ser tan simple como ella lo pensaba. Es de esas películas que mezclan un poco los géneros de romántica a thriller y termina como policial", explicó Nico Ríos.

Además durante el fin de semana se podrán ver otros estrenos en la plataforma AppleTv como "On The Rocks" que es la nueva película de Sofia Coppola con Bill Murray Rashida Jones.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.